Excite

Chenoa sale con el empresario Alain Cornejo

La cantante Chenoa, uno de los primeros productos de la factoría Operación Triunfo, vuelve a estar de actualidad y no es por su música. La joven acaba de confirmar que ha comenzado una relación con Alain Cornejo, hijo del empresario Enrique Cornejo, con el que fue vista acudiendo a una fiesta organizada por María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos. Así, la intérprete vuelve a la vida de pareja después de que hace escasamente cuatro meses finalizara su canción con el también cantante David de María.

Por lo que respecta a la nueva pareja de Chenoa, Alain Cornejo, su nombre comenzó a ser conocido después de que comenzara a salir con Lara Dibildos hace ahora dos años. Más conocido es, sin embargo, su padre, empresario teatral y responsable de la gestión de cuatro de las salas más importantes de Madrid. En cualquier caso, Chenoa confiesa estar feliz, definiendo el estado de ambos como 'locos de amor', más si cabe después de que muchas voces atribuyeran su romance con David de María a un impulso para la promoción del dueto que ambos llevaron a cabo, titulado Que yo no quiero problemas.

No obstante, esta circunstancia no ha sido óbice para verla recientemente, promocionando su nuevo disco, Desafiando la gravedad, con el cantante, con el que afirma mantener una estrecha relación. Sea como sea, tampoco parece afectar a su relación con Alain Cornejo, sobre la que explicó que 'ya me tocaba' en tanto que el joven empresario es para Chenoa 'un chico estupendo'.

Imagen: wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017