Excite

Cheryl Cole padece malaria

El estrés, las altas temperaturas o el calor podrían haberse convertido en los principales motivos de la caída que sufrió la cantante hace tan sólo unos días. La artista acudía a una sesión fotográfica y su inesperado desmayo sorprendió a todos los asistentes del evento, generando algún que otro comentario. Pero los resultados médicos han pronosticado todo lo contrario. Cheryl Cole ha contraído malaria y por el momento, tal y como han decidido los servicios de emergencia, deberá permanecer varios días en el hospital hasta que su situación se estabilice por completo.

Todo apunta hacia la picadura de un mosquito infectado, que habría alterado la salud de la cantante durante su estada en Tanzania el mes pasado. La artista y juez de X Factor ha sufrido dolores de estómago, fiebre, sudores y pérdidas de conciencia durante los últimos días, síntomas que sin duda señalan la malaria como la enfermedad de Cheryl Cole.

Por el momento, la artista se ha visto obligada a cancelar todos sus compromisos profesionales y personales, puesto que la enfermedad, si bien existen tratamientos para controlar las secuelas físicas que produce la misma, puede resultar muy grave y fatal para su salud. Por culpa de la malaria, Cheryl Cole tardará bastante tiempo en recuperarse, ya que su sistema inmunológico se ha visto seriamente afectado por el contagio y está muy débil.

Imagen: blogcorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017