Excite

Cheryl Cole sale del hospital tras recuperarse de malaria

La cantante inglesa Cheryl Cole, que asustó a sus fans al contraer malaria en un viaje de vacaciones a Tanzania junto al bailarín Derek Hough, ya ha salido del hospital y se encuentra recuperándose de la enfermedad en su propiedad junto a su madre Joan, que al igual que el resto de su familia se encuentra apoyándola en unos momentos tan complicados para ella.

La intérprete del popular single Fight for this love, se encuentra mucho mejor tras las dos semanas de tratamiento en el hospital. Un período de reposo que ha sido necesario tras la incertidumbre de los primeros momentos en los que no se sabía que podía haber causado el desmayo de la ex componente de Girls Aloud en una sesión de fotos destinadas a aparecer en su próximo disco.

La ex popstars, que se dio a conocer en el popular concurso televisivo del que surgió el grupo Girls Aloud en 2002, saltó especialmente a la fama como miembro del jurado de The X Factor, la versión inglesa de Factor X, un espacio del que han surgido estrellas de la talla de Joe McElderry.

Cole, de 27 años, parece no levantar cabeza últimamente, ya que a su enfermedad, que según parece se debió a la picadura de un mosquito infectado, se une su reciente separación del futbolista Ashley Cole, tras sufrir numerosas infidelidades por parte de éste, así como a numerosos problemas de tipo profesional.

Imagen: top-people.starmedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017