Excite

Cheryl Cole se deja ver con Will.i.am en Cannes

La cantante Cheryl Cole ha ganado la nada despreciable cifra de 250.000€ por cantar durante media hora en la fiesta que siguió a los premios Cannes. La ex-cantante de Girls Aloud fue contratada por la joyería de lujo Grisogono para amenizar la fiesta durante este breve tiempo. Así, no nos extraña que Cheryl sea considerada una de las cantantes jóvenes más ricas del mundo.

Y no solo tiene dinero, porque belleza no le falta, y por eso acaba de ser elegida por segundo año consecutivo la mujer más sexy del mundo por los lectores británicos de la revista FHM. Cheryl sería más sexy que la actriz Megan Fox y que la modelo Marissa Millar, situadas en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.

Lo que está claro es que la combinación de dinero y belleza no falla, y el resultado es que a Cheryl le llueven los pretendientes desde que se separara, dicen por infidelidad, del futbolista del Chelsea Ashley Cole. La cantante, y miembro del jurado del exitoso programa X Factor, ha decidido pasar página realizando una gira con el grupo Black Eyed Peas, y las malas lenguas dicen que los miembros de dicha banda se rifan a la bella Cheryl.

Por un lado tenemos a Will.i.am, el rapero de color que aparece en la foto con Cheryl, el cual ha declarado que está completamente obsesionado con ella y que es el hombre que puede devolver la felicidad a la cantante. Ambos se han dejado ver en la fiesta que siguió a los World Music Award de Montecarlo, en donde Will.i.am trabajó como DJ. Por su parte, la voz de Black Eyed Peas, Fergie, ha comentado que podría irse a la cama con Cheryl antes de su compañero Will.i.am. A pesar de estar felizmente casada, Fergie nunca ha dudado en declarar su bisexualidad públicamente.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017