Excite

Cheryl se divorcia y podría dejar de llamarse Cole

La representante de Cheryl Cole acaba de anunciar que la cantante y el futbolista inglés Ashley Cole están llevando a cabo los trámites para divorciarse. Ésta es la noticia oficial que esperaban los fans de la artista inglesa, tres meses después del anuncio de su separación por una posible infidelidad del futbolista.

En estos tres meses Cheryl se ha convertido en la mujer más sexy del mundo y realiza una gira internacional con el exitoso grupo Black Eyed Peas. Por su parte, Ashley ha ganado el campeonato inglés con su equipo, el Chelsea. Sin embargo, en lo personal no están de enhorabuena, ya que los rumores de crisis y de infidelidad se suceden desde hace tiempo, y así lo han hecho saber los diarios británicos.

Parece ser que la cantante no pide nada al futbolista, no quiere dinero y no se deja seducir por los regalos con los que su aún marido ha intentado reconquistarla en las últimas semanas. La cantante ya ha firmado el divorcio alegando comportamiento infiel por parte de Ashley y espera que el divorcio se haga efectivo lo antes posible. De hecho, el proceso de sepración podría finalizar antes del comienzo de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

La estrella del pop inglés ha cosechado éxitos durante años con el apellido de su marido, el cual, suponemos, no querrá usar de ahora en adelante. Así es que Cheryl podría cambiar su nombre artístico, volver a su apellido de soltera o llamarse simplemente Cheryl.

Imagen: sportige.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017