Excite

Chet Haze, el nuevo rapero de moda, es hijo de Tom Hanks y Rita Wilson

  • @Mobute en Twitter

Chester Marlon Hank, conocido artísticamente como Chet Haze, es el hijo de Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, y está empeñado en labrarse un futuro como cantante. Solo tiene 24 años pero parece tener muy claro a lo que quiere dedicarse, que, por cierto, en nada se asemeja a la carrera exitosa de su padre.

Este joven rapero se decantó por la música hace tiempo, pero ahora ha decidido dar un gran salto y hacer algunos cambios significativos para que su carrera no se estanque y dé sus frutos cuanto antes. Comenzó con tan solo 21 años a través de una pequeña discográfica, pero los singles que lanzó al mercado no le han procurado muchos éxitos que digamos. Do it better fue el videoclip con el que se dio más a conocer, pero lo cierto es que fue por su alto contenido sensual.

Ahora reaparece con un nuevo nombre mucho más pegadizo, Chethanx, y un nuevo single de nombre Karma Tattoo con el que pretende dar el pelotazo y ponerse a la misma altura de artistas tan célebres como Usher, Eminem o Drake. El cambio es para bien y esta nueva canción seguro que llegará más lejos que sus anteriores bosquejos. En ella tiene lugar un hip hop más sutil y sofisticado con pretensiones que apuntan a lo más alto.

Chester se cuida en el gimnasio y sus resultados suele difundirlos en las redes sociales para beneplácito de sus admiradores. Seguro que como modelo no le iría nada mal, aunque de momento está concentrado en lanzar su nuevo álbum, Shadow of the spotlight, que verá la luz a principios de 2015.

Su familia está muy unida y lo más probable es que sus padres estén deseando acudir a sus próximos conciertos, más teniendo encuenta el caché que la presencia de Tom Hanks daría a estos eventos. A Chethanx le espera un futuro prometedor, o al menos el joven está poniendo todo de su parte para que sea así, y puede que, si todo marcha bien, en los próximos premios de la música esté nominado como Mejor artista nuevo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019