Excite

Chicos y Chicas, la versión de Youtube de MYHYV, podría dar el salto a la televisión

  • Youtube.com

Hace una semanas comenzó a emitirse en YouTube un programa al más puro estilo Mujeres y hombres y viceversa, solo que sus protagonistas no tenían más de 20 años. Su nombre es Chicos y chicas y utiliza los términos propios del formato de Telecinco. Sus tronistas y pretendientes tienen entre 14 y 19 años y con su primera emisión lograron obtener más de un millón de visualizaciones. Es por eso por lo que su productora FilmNight Barcelona ha hablado con la cadena privada 8tv con la intención de que salte a la pequeña pantalla.

No es nuevo que el programa de Emma García, que se emite todos los días a partir de las 12:45 horas, cuenta con un público fiel y su gran audiencia le ha permitido continuar desde 2008, año en el que comenzó. Chicos y chicas ha obtenido un increíble éxito nada más empezar y, pese a que el director no ha podido confirmar nada, en su cuarto programa han avanzado que próximamente estarán en antena.

En este programa, los chicos de 14 y 15 años pueden participar cuando la edad mínima por ley es de 16 años. A este respecto, han asegurado que quieren hacer cambios para que solo puedan intervenir chicos de 16 años en adelante.

A estos jóvenes no se les paga por participar en este programa, aunque su productora sí gana dinero gracias a los patrocinadores que utilizan la imagen de los adolescentes en su beneficio. La discoteca Arena, Famour Face o New Intime son algunos de los locales que aprovechan la audiencia de este programa para hacer publicidad.

Otro caso aparte son los bolos que se llevan a cabo en las discotecas. Estos chicos, al igual que sucede en el caso de los tronistas y pretendientes de MYHYV, también van de discoteca en discoteca ganando unos 500€, según ha confesado el director de Chicos y chicas. Ese dinero no se lo quedan íntegramente los adolescentes, sino que ha de repartirse con los representantes y la propia productora.

VÍDEO: Chicos y Chicas, el programa de Youtube al más puro estilo Mujeres y Hombres y Viceversa

De momento, la cadena catalana 8tv no se ha pronunciado y no es seguro que hayan adquirido el formato de FilmNight Barcelona, aunque de hecho su director haya asegurado que su salto a televisión podría convertirse pronto en una realidad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019