Excite

Chiki de Gran Hermano, desnuda en Interviú

De cajera de supermercado a aparecer en top less en la portada de Interviú. Y es que quién le iba a decir a la ex Gran Hermana, Almudena Martínez, más conocida como Chicky, que llegaría un día en el que fuera objeto de deseo de la popular publicación.

Sin embargo, pese a los rumores que corrían por diferentes foros de Internet en los últimos días, la finalista de la décima edición del reality de Telecinco no aparece en las fotografías completamente desnuda sino que posa de manera sensual tan solo con los pechos al descubierto.

Y es que, la ex consursante sigue manteniendo la postura que la hizo famosa dentro del concurso afirmando sentirse 'completamente' orgullosa de su cuerpo pese al enanismo que padece desde que nació.

Asimismo, asegura que aparecer en Interviú es como ver cumplido el sueño de toda una vida, y confiesa que la suma de dinero que ha obtenido con su posado lo empleará en operarse el pecho.

Unas fotografías, además, que vienen aderezadas por las polémicas palabras de la lenguaraz concursante de Cartagena que afirma identificarse con Doña Letizia al asegurar que tampoco ella 'ha tenido una vida fácil'.

En definitiva, una nueva provocación de la ex Gran Hermana para alimentar los programas de corazón de la cadena.

Imagen: blogs.telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019