Excite

China se alza en contra de Sharon Stone

La polémica que envolvió a los disturbios y la represión vividos hace unos meses en el Tíbet ha vuelto a tomar protagonismo, esta vez sobre la alfombra del pasado Festival de Cannes. Fue allí donde la actriz Sharon Stone tuvo la idea de comentar con los periodistas no sólo su opinión en contra de cómo los chinos habían tratado a los tibetanos, sino que fue más allá y relacionó el desafortunado terremoto que ha asolado China como un castigo por su mal comportamiento.



Galería: mira las fotos de Sharon Stone

Sharon Stone, que se ha convertido al budismo desde hace algunos años, y que se considera amiga del Dalai Lama, se refirió Cannes al problema del Tíbet, y añadió, "y entonces sucedió este terremoto y todo lo demás, y pensé, ¿es un karma?, ¿cuándo no te portas bien, te pasan malas cosas?".

La actriz cuyo atrevimiento levantó pasiones en 'Instinto Básico' ha levantado esta vez ampollas entre la comunidad china, que enfurecida ha colapsado foros de Internet llamando al boicot a sus películas, productos y cualquier cosa que esté relacionada con el nombre de Sharon Stone.

Incluso la firma Dior ha tenido que salir en su defensa y pedir perdón a los chinos por las declaraciones de Stone, que es imagen de la marca, y con quien aseguran desde Dior "no estamos de acuerdo en absoluto con sus palabras, que fueron dichas de modo impulsivo".

También Sharon Stone ha querido salvarse de este boicot chino, y algunos medios chinos han publicado las declaraciones de la actriz pidiendo perdón por sus desacertados comentarios.

Imagen: czech.cz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019