Excite

Chiqui de Supervivientes 2014, en Sálvame Deluxe para hablar de las infidelidades de su marido Borja

  • Telecinco.es

Chiqui se ha enfrentado al polígrafo de Sálvame Deluxe para aclarar la relación que, en la actualidad, mantiene con su marido Borja. Y es que, después de que la ex Gran Hermana regresara de Honduras, se enteró de nuevas infidelidades, que en esta ocasión no fueron físicas sino emocionales, en las que Borja compartió deseos y pensamientos con otras mujeres.

Chiqui ha asegurado que aún no ha perdonado a su marido y que, pese a no estar preparando los papeles del divorcio, han decidido darse un tiempo. Según confesó a los colaboradores y a Jorge Javier Vázquez, ella no duda del amor que su marido siente hacia ella y que ese, por tanto, no sería el motivo de su separación, en el caso de que ésta se hiciera efectiva en el tiempo.

Del mismo modo, aclaró que la infidelidad que tuvo con Laura, la perdonó, aunque reconoce que ahora todo es diferente puesto que no ha habido acto sexual de por medio. Pese a todo, es algo que le duele y tiene miedo de que vuelva a repetirse.

El pasado viernes, el polígrafo dictaminó que Chiqui mintió al afirmar que estaba contenta con su físico. Su aclaración en este sentido fue tajante: "nunca he tenido problemas con mi altura, tampoco complejos. Antes tenía complejo con mi sobrepeso y me operé. Ahora tengo complejos con mis pechos, cuando me opere ya no lo tendré".

La ex-superviviente contó que, en épocas duras, su marido y ella han sobrevivido a base de arroz y que Borja lleva dos años queriendo tener un hijo. A colación, ella aseguró que su pareja no está preparada para el papel de padre y que ella no tiene instinto maternal, por lo que si todo se soluciona, deberán esperar el momento idóneo.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de la final de Supervivientes 2014

Del mismo modo, Chiqui manifestó que rompería su relación si su pareja le fuera infiel por segunda vez, algo que el polígrafo dictaminó como falso. En cuanto al porno que supuestamente Borja ve de forma constante, ella aseguró no conocer esta afición diaria y reiterativa. Además, el polideluxe ratificó que efectivamente sabía que Borja era adicto al sexo y Chiqui admitió que ha tenido que rechazar proposiciones sexuales de su marido.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019