Excite

Chiqui, ex concursante de GH 10, deja 'Sálvame' por sorpresa

  • Foto:
  • vertele.com

La suya era una de las secciones más vistas de Sálvame y, hace unos meses, era elegida como la primera concursante de la próxima edición de Supervivientes.

Pero, al parecer, nada de esto ha logrado levantar el ánimo de Almudena Martínez, más conocida como Chiqui. La exconcursante de Gran Hermano 10 decidía a última hora de ayer rescindir el contrato que la productora del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

La razón por que la colaboradora tomaba esta decisión era por estar atravesando una difícil situación personal por un problema privado, de carácter psíquico, del que no se han querido dar más detalles. De hecho, en los últimos programas Chiqui se ha mostrado bastante baja de ánimo, algo que sus compañeros atribuyeron a la dieta que estaba siguiendo y que podía ser seguida por los telespectadores del programa.

Recordemos que Chiqui, finalista de Gran Hermano 10, comenzó en Sálvame como reportera el pasado mes de mayo después de que Adriana Abenia renunciara, también de una manera un tanto misteriosa, a seguir presentando la sección. Desde entonces se ha visto envuelta en varias polémicas como la que protagonizó con Jaime Peñafiel al poner éste en duda las razones por la que el programa había contratado a la colaboradora.

Por el momento, no se conoce el nombre de la persona que podría sustituir a Chiqui al frente de esta sección que, como decíamos, es una de las más seguidas por la audiencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017