Excite

Chiqui abandonó 'Sálvame' por un supuesto fraude a la Seguridad Social

  • Foto:
  • todotele.com

Desde que anunciara su precipitada marcha de Sálvame, nada habíamos vuelto a saber acerca de las verdaderas razones por las que Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, podía haber llegado a tomar tan drástica decisión.

Mientras tanto, los rumores sobre una posible depresión de la exgranhermana iban en aumento pese a que la cadena de Fuencarral se limitaba a responder que la decisión se debía a 'motivos personales' de la colaboradora. Pues bien, algunas fuentes apuntan a que la verdadera razón se debe a una presunta estafa a la Seguridad Social cometida por la reportera.

Al parecer, la murciana seguía cobrando su correspondiente prestación por desempleo al tiempo que se embolsaba una suculenta suma de dinero por su trabajo como colaboradora en el programa de Telecinco. Una irregularidad de la que tuvo constancia la cadena cuando Chiqui llevaba ya varios meses de colaboración y presentaba una de la secciones con más audiencia del espacio.

Así, los responsables de la productora decidieron poner fin al contrato con Almudena de manera fulminante. No obstante, la cadena no descarta el regreso de la colaboradora, una vez que haya zanjado los problemas que esto le ha acarreado con la Seguridad Social.

Recordemos que Chiqui, exconcursante de Gran Hermano 11, comenzó en Sálvame en mayo tras la marcha, también precipitada, de Adriana Abenia. La colaboradora ha protagonizado durante este verano momentos muy divertidos que han gozado del total respaldo de la audiencia. La misma que ahora se pregunta cómo ha podido acabar con su carrera televisiva de una manera tan burda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018