Excite

Chris Brown acusado de atropellar a una mujer y darse a la fuga

  • © Getty Images

El rapero Chris Brown se enfrenta a una acusación por el supueso atropello de una mujer en la ciudad californiana de Los Ángeles, en Estados Unidos. El delito expuesto por la acusación no queda ahí, pues se le sumaría el agravante de darse a la fuga tras el atropello y conducir con el carné caducado, siempre según la versión de la mujer.

Según Brown, todo es mentira, sólo fue un golpe fortuito entre los vehículos y él procedió en regla con la legalidad, se bajó de su vehículo e "intercambió la información" pertinente. Para el rapero, la señora quiso montar el escándalo y aprovecharse de la situación cuando vió que había cámaras y que era famoso.

Ahora le tocará decidir al juez viendo todas las pruebas, pero para Chris todo esto busca repercutir negativamente en su imagen, y ha asegurado vía Twitter que ya ha dejado su pasado turbulento atrás, "Yo trabajo duramente para darle todo a mi familia. He cometido errores en el pasado y he trabajado duro para ser mejor persona", dijo literalemente.

Además usó esta conocida red social para dirigirse a la mujer que presentó la denuncia sin nombrarla directamente: "Mis abogados se pondrán en contacto contigo. No voy a tolerar ésta intimidación y ni el periodismo amarillo", añadió Brown.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018