Excite

Chris Brown, condenado a 5 años en libertad condicional por la agresión a Rihanna

Chris Brown no ha salido del todo impune de la agresión que le propinó a la entonces su pareja y también cantante, Rihanna. Un juzgado de Los Ángeles ha condenado al rapero a cinco años en libertad condicional por la paliza que le dio hace unos meses a la artista de Barbados.

Además de esta condena, Brown también está obligado a hacer 180 días de labores comunitarias para enmendar su error. Pero además el cantante de R&B tendrá que acudir obligatoriamente a unas clases de prevención de la violencia de género durante un año.

En cuanto a su relación futura con Rihanna, la juez que instruye el caso, Patricia Schnegg, ha fijado una orden de la alejamiento durante los próximos cinco años, para evitar cualquier tipo de acercamiento con la cantante.

Brown, de tan sólo 20 años y conocido por grandes éxitos como Kiss Kiss mantenía una relación sentimental con Rihanna que se rompió de forma brusca cuando la noche previa a los Grammys el cantante agredió a la artista de 21 años, empujándola contra un coche y mordiéndole en un dedo y en una oreja.

El rapero estadounidense ha pedido disculpas en público por la paliza que le propinó a Rihanna. Incluso se declaró en su momento culpable para evitar por todos los medios ingresar en prisión. Y parece que sus ruegos han tenido su recompensa, ya que Chris Brown disfrutará de libertad condicional y tan sólo tendrá que realizar tareas sociales.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019