Excite

Chris Brown condenado a limpiar grafitis y recoger basura

Ya hay castigo para Chris Brown, el famoso rapero estadounidense, por la paliza que le dio a su entonces novia Rihanna. Al parecer, los abogados de ambas partes se han puesto de acuerdo para no tener que ir a juicio y pactaron que Chris Brown tendrá libertad condicional y que tendrá que realizar tareas sociales.

Rihanna sufrió una paliza poco antes de la entrega de los premios Grammy. El maltrato se ve saldado con 180 días en los que Chris Brown tendrá que limpiar en California o Virgina (lugar donde es juzgado y donde vive respectivamente) las fachadas de graffitis y limpiar de desechos las carretera.

Vídeo: Rihanna y Chris Brown cara a cara en el juicio

Chris Brown admitió ser culpable de maltratar a su entonces pareja, es por ello que además de estos castigos va a ser obligado a acudir a un programa sobre violencia doméstica, allí podrá ser educado para no volver a comportarse salvajemente contra una mujer. Hay que recordar que Brown empujó a la cantante de R&B contra un coche y le mordió en un dedo y en una oreja. También se declaró culpable de las amenazas de muerte que envió a la bella cantante. A pesar de ello, Rihanna no ha pedido un alejamiento judicial.

El rapero será vigilado durante cinco años, ya que si por algún motivo Brown se saltase la libertad condicional, podría ingresar inmediatamente en la cárcel durante un período de cuatro años. Testigos presenciales del juicio dicen que Rihanna, de 21 años, expresó su satisfacción con la condena diciendo: "Muchas gracias, su señoría".

Imagen: jandablog.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019