Excite

Chris Brown destroza un camerino en televisión tras ser preguntado por Rihanna

Chris Brown ha tenido que pasar por la típica experiencia de ir a un programa a promocionar un disco y terminar hablando sobre su vida personal, el rapero acudió al programa Good Morning America con idea de presentar su disco F.A.M.E., pero sin embargo terminó hablando de su tormentoso pasado junto a la cantante Rihanna, algo que no sentó nada bien a Chris Brown, que terminó destrozando su camerino.

El rapero acudió ayer, martes 22 de marzo, a los estudios en Nueva York de la cadena ABC, donde se graba el programa matutino Good Morning America. Chris Brown tenía intención de promocionar su nuevo disco, aunque según la cadena se le preguntó por la posibilidad de tocar el tema Rihanna durante la entrevista, algo a lo que al parecer el rapero no puso ninguna objeción. Sin embargo, durante la entrevista Chris Brown mostró un aspecto diferente, manteniéndose esquivo y declarando que la problemática con Rihanna pertenecía al pasado.

No debió de terminar muy contento con la entrevista Chris Brown, ya que tras la misma se dedicó a destrozar su camerino, llegando a romper una ventana y provocando una lluvia de cristales en la calle. El equipo de seguridad de Good Morning America no tardó en llegar y pedirle que abandonara el edificio, sin embargo, Chris Brown prefirió quitarse la camiseta y amenazar a un encargado de producción del programa.

Finalmente, Chris Brown abandonó el plató de Good Morning America sin realizar una segunda aparición que tenía pactada. Los problemas de Chris Brown y Rihanna se remontan al año 2009, cuando el rapero golpeó a Rihanna, delito del que se confesó culpable durante el juicio, siendo condenado a cinco años de libertad condicional. Sin duda, Chris Brown parece no haber superado sus problemas pasados con Rihanna, como pueden atestiguar los trabajadores de Good Morning America y el camerino del rapero.

Mira la tensa entrevista de Chris Brown en Good Morning America

Imagen: afro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017