Excite

Chris Martin podría abandonar Coldplay antes de 2010

La alarma ha saltado entre los fans de Coldplay después de las declaraciones del líder de la banda Chris Martin, que aseguró en una entrevista que no cree "que las bandas deban seguir adelante pasados los 33 años". Martin, que tiene actualmente 31 años añadió que en Coldplay "ahora estamos tratando de hacer todo lo que podamos".

Estas declaraciones de Chris Martin ha dejado pocos indiferentes, al tiempo que son numerosos los medios especializados en música que intentan poner fecha a esta "anunciada" separación de Coldplay, que según los razonamientos de Martin podría producirse antes de 2010, año en el que el líder de la banda cumplirá los 33 años.

Aunque la mayor preocupación de Chris Martin parece ser el envejecimiento, la opción de que el vocalista de Coldplay continúe con una carrera en solitario parece una de las causas más razonables del cantante para abandonar el grupo.

Por el momento, sin confirmación ni anuncio, los chicos de Coldplay viven uno de sus mejores momentos inmersos de lleno en la promoción de su último álbum 'Viva la vida', y acaban de lanzar una edición especial del álbum titulada 'Viva la vida – Prospekt's March' que incluye 8 nuevos temas, de los cuales 6 son inéditos hasta ahora.

Escucha el nuevo tema 'Prospekts March/Poppy Fields' de Coldplay

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018