Excite

Chris Martin y Gwyneth Paltrow, ¿juntos de nuevo tras su reconciliación?

  • @xinmsn_en en Twitter

El pasado mes de marzo, Chris Martin y Gwyneth Paltrow decidieron hacer partícipe al mundo de su ruptura a través de un comunicado oficial. Sin embargo, el cantante y la actriz, lejos de llevar vidas por separado, aún siguen conviviendo bajo el mismo techo e incluso están planeando unas vacaciones de verano para pasarlas en familia.

Tienen dos hijos en común, Apple de 9 años y Moses de 8, y la complicidad que aún comparten muestra una relación idílica entre ellos que podría terminar en reconciliación. De hecho, la revista People se ha hecho eco de las declaraciones de una fuente cercana que asegura que aún no han tomado una decisión, pero que nunca han estado tan bien. Al parecer, sus vidas agitadas y su estrés diario podrían haber sido los causantes del desgaste de la pareja, pero ahora más libres que nunca, "están aprovechando al máximo todo el tiempo que pasan juntos".

Gwyneth se mantiene en un segundo plano, pero según este mismo confidente, el vocalista de Coldplay asegura sentirse muy bien al lado de la actriz y sus hijos, y se está arrepintiendo de la decisión tomada hace tres meses.

FOTOGALERÍA: la vida de Gwyneth Paltrow en imágenes

Recientemente, se ha podido ver al cantante en compañía de Rihanna en un restaurante de Santa Mónica, California, y hay quién piensa que existía cierta química entre ellos. Lo cierto es que no sabemos nada acerca de esta relación y si su reunión fue consecuencia de un encuentro entre amigos, el fruto de una colaboración profesional o si hay algo más. De cualquier forma, el tiempo dirá si realmente existe o ha existido algo entre ambos artistas y si la reconciliación con Paltrow es posible.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020