Excite

Chris Martin y Kylie Minogue podrían ser la nueva pareja del verano

  • @Q102MoreMusic en Twitter

Las últimas fotos de Chris Martin y Jennifer Lawrence tuvieron lugar el pasado 31 de mayo, cuando fueron a cenar juntos y Bono de la banda U2 les acompañó. Sin embargo, algunos rumores señalan que la relación podría haber llegado a su fin y que la australiana Kylie Minogue podría ser la nueva ilusión del cantante.

Daily Mail ha publicado unas fotos donde se ve a los dos artistas disfrutando mutuamente de su compañía y de un bonito paseo por Londres. Lo cierto es que a Chris se le distingue claramente, algo que no sucede lo mismo con Kylie que parece esconderse tras la capucha de su sudadera, si bien la prenda que luce es inconfundible pues hace unas semanas la llevaba puesta en una foto que ella misma subió a su cuenta de Instagram.

El encuentro tuvo lugar tras el British Summer Time Festival, al que acudió el cantante de Coldplay y en el que la cantante participó. En estas imágenes, Minogue coge del brazo a Martin mientras pasean tranquilamente por Hyde Park, y precisamente su actitud cariñosa es lo que ha alimentado los rumores que señalan que podrían estar juntos.

Minogue mantuvo una relación de cinco años con el modelo Andrés Velencoso. Fue una ruptura muy dolorosa para la artista, pero tras un tiempo cicatrizando su herida, su vida volvió a la normalidad. Chris, por su parte, se casó con Whitney Paltrow en 2003 y tienen dos hijos en común: Apple y Moses. La pareja se separó en 2014 y en la actualidad mantienen una buena relación de amistad.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Kylie Minogue

Lo cierto es que Chris y Kylie se conocen desde hace bastante tiempo y son amigos, pero de su amistad podría haber surgido algo más. Además, el cantante parece que ya no está con la protagonista de Juegos del hambre, así que es muy posible que ambos hayan decidido probar y empezar un proyecto de vida común.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017