Excite

Christian Bale abronca a un técnico en el set de Terminator 4

Christian Bale se ha sumergido en una ola de violencia y presuntas agresiones. A mediados del año pasado el famoso actor fue detenido tras el estreno de The Dark Knight por la denuncia por agresión presentada por la propia madre y la hermana del actor. Ahora ha salido a la luz un audio grabado por el programa TMZ que exhibe el reciente acontecimiento ocurrido durante la filmación de Terminator 4, donde Bale enfurecido se desquita con el director de fotografía.

Al parecer Bale estaba grabando una escena de su próxima película cuando se descargó con el director de fotografía Shane Hurlbut quien al parecer caminaba y hacía ruidos en el set mientras Bale intentaba concentrarse. Bastante alterado por la situación, Bale desató su ira con el hombre en una violenta discusión que duró algunos minutos.

Bale pedía furioso que despidan a Shane y gritaba cosas como: “deja de hacer estupideces en el set”, ”si vuelves a hacerlo no regresaré a este set si tú sigues trabajando aquí”, “¿quieres que tire a la basura tus luces? o “la verdad tío, tú y yo profesionalmente terminamos”.

El incidente entre Christinan Bale y el director de fotografía habría ocurrido en agosto del año pasado en un set construído en Nuevo México para la filmación de una escena de Terminator Salvation, largometraje de acción que se estrenará en el cine el 22 de mayo de 2009.



Vídeo de Bale enfurecido

Imagen:chud.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018