Excite

Christian Gálvez, Sandra Barneda, Anna Tarrés y Adriana Abenia presentan libro en Sant Jordi

  • casadellibro.com

Hoy es 23 de abril, uno de los días más importantes del año para Catalunya ya que se celebra el día de Sant Jordi y el tradicional intercambio de rosas y libros. Además, en el resto del mundo se celebra el Día Internacional del Libro, escogido por la UNESCO por coincidir con la muerte dicho día de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Aprovechando el tirón literario de este día, el Gremio de Libreros prevé unas ventas de 1,5 millones de ejemplares y una facturación de unos 18 millones de euros, han llegado a las tiendas muchas novedades. Algo que destaca es la cantidad de nuevos libros que firman autores más conocidos por su trabajo en televisión que como escritores.

Por ejemplo, el presentador de Pasapalabra Christian Gálvez presenta Tienes talento: Descubre cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo da Vinci. Título más que explícito para el que es ya su tercer libro, en esta ocasión, de autoayuda.

Una de las que debuta es la periodista Sandra Barneda, actualmente copresentadora junto a Jordi González de El gran debate de Telecinco. Reír al viento es una novela de viajes con aires de novela negra de trasfondo optimista y reencuentro personal.

Otra de las debutantes es la reportera de Así nos va y ex Sálvame Deluxe Adriana Abenia. Lo hace con una novela protagonizada por una escritora debutante que se traslada a París con el encargo de un segundo libro y donde se llevará una gran sorpresa. Se llama Lo que moja la lluvia.

La recientemente televisiva Anna Tarrés, en Splash! Famosos al agua, también aprovecha el tirón para explicar su versión de su salida como ex seleccionadora de natación sincronizada en un libro titulado Cuando ser el mejor no es suficiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018