Excite

Christian Gálvez y Almudena Cid se casan

Hacen una de las parejas más guapas del panorama actual. Ella, una de las gimnastas más queridas de la historia de este deporte y él, uno de los presentadores más guapos de Telecinco.

Pues bien, este fin de semana en la localidad madrileña de Torrelodones Christian Gálvez y Almudena Cid se daban el sí quiero ante centenares de invitados entre los cuales se dejó caer más de un rostro conocido.

La novia eligió para la ocasión dos vestidos diferentes, ambos creaciones de Elie Saab para Pronovias. El de la ceremonia no pudimos verlo pero para la cena y fiesta posterior, Almudena lució un traje de gasa drapeado de un solo tirante y con pequeñas incrustaciones en cristal. Por su parte, el novio, optó por un traje chaqueta en color gris antracita con chaleco a juego y una corbata malva.

Al enlace de Almudena y Christian, que se conocieron cuando la gimnasta acudió como invitada a Pasapalabra, acudieron compañeros de la cadena como Màxim Huerta, Emma García, Ángel Llácer, Noemí Galera, Daniel Muriel, Paz Padilla o Las Supremas de Móstoles.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017