Excite

Christian Gálvez y Almudena Cid se casan

Suenan campanas de boda para una de las parejas más discretas y reservadas de su intimidad dentro del mundo de la prensa rosa. Hacía ya algunos meses que las portadas de todas las revistas auguraban un bonito final para esta relación que empezaba en los platós de televisión y ahora los rumores se han convertido en noticia. Christian Gálvez y Almudena Cid se casan después de dos años de intenso noviazgo, una buena nueva que sin duda pondrá los dientes largos a más de una. O a más de uno.

Y es que Christian Gálvez, presentador del programa Pasapalabra y conductor del show cazatalentos de Tú si que vales, se ha convertido en los últimos años en el guaperas por excelencia de todo el espectro televisivo. Una condición que seguramente y justo hace dos años le ayudó con creces para acabar conquistando a la que dentro de poco será su futura mujer, Almudena Cid, mientras ésta participaba como invitada especial del concurso Pasapalabra.

Ha sido la propia gimnasta la que ha declarado que el presentador le pidió la mano el pasado mes de octubre, coincidiendo así con su segundo aniversario y rematando a lo grande esta bonita relación. Todavía no se han revelado los detalles de la boda de Christian Gálvez y Almudena Cid pero lo que si que se ha sabido, de antemano, es que estos dos tortolitos se casarán seguramente en Vitoria.

Imagen: dtlux.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019