Excite

Christian Grey saldrá desnudo en la película de 50 Sombras de Grey

  • © Getty Images

Con el rodaje ya en marcha de la película de 50 Sombras de Grey, comienzan a aparecer detalles que se verán en la gran pantalla, como que Christian Grey tendrá un desnudo frontal, así veremos al actor que lo encarna, Jamie Dornan, tal y como vino al mundo.

Estas escenas habrían sido confirmadas de forma oficial por la propia web de la película, que informa puntualmente sobre la actualidad del rodaje de 50 Sombras de Grey. El rumor de estas secuencias habrían saltado en Hollywood unos días antes y han acabado siendo certeros.

Asimismo, se descarta la existencia de dos películas de 50 Sombras de Grey según el nivel de erotismo de la cinta, ya que según el productor del filme Dana Brunetti en declaraciones a E! Online afirmaba que debe tener el mismo tono que la cinta y hacer una versión light sería "una película Disney".

FOTOGALERÍA: Jamie Dornan, el actor que interpretará a Christian Grey en la gran pantalla

Después de las primeras imágenes del beso entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, (que ha sido visitada en el set del rodaje por su hermanastra Stella del Carmen), las del desnudo del actor son las más esperadas. Salvo filtración imprevista, seguramente habrá que esperar al estreno en 2015 para poder ver a Christian Grey en todo su esplendor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019