Excite

Christian Grey y Anastasia Steele en el rodaje de la película 50 Sombras de Grey entre el 24 y el 28 de febrero en Tenerife

  • @QuotesBooks_1d en Twitter

Si quieres ver al equipo de 50 Sombras de Grey en acción, Dakota Johnson y Jamie Dornan incluidos, este es tu momento porque al parecer rodarán parte de las escenas en Tenerife entre el 24 y el 28 de febrero. De hecho, su directora, la cineasta Sam Taylor-Johnson no hace mucho que solicitó los permisos para grabar en la Playa de La Tejita en Granadilla de Abona, que se encuentra situada al sur de la isla.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla ya se ha pronunciado y Nuria Delgado, su concejala, ha asegurado que harán todo lo que esté a su alcance para facilitar el trabajo a los de producción. Para ellos no deja de ser una magnífica noticia, gracias a la enorme expectación que, sin ser aún estrenada, está alcanzando esta versión cinematográfica de los libros de E. L. James. "Poder realizar una promoción de este calibre a nivel internacional a coste cero para el municipio es impagable”, ha pronunciado Delgado. Del mismo modo, nos ha informado acerca del calibre de las escenas que tendrán lugar en esta playa, y es que la luna de miel entre Anastasia Steele y Christian Grey será uno de los acontecimientos más importantes del film, y Granadilla ha sido el lugar escogido para dar rienda suelta a su amor.

Por su parte, Jacob Donate, el concejal de Medio Ambiente del municipio tinerfeño, hace referencia al gran trabajo realizado por el ayuntamiento y por el departamento de Turismo de Tenerife gracias a la participación del grupo encargado de encontrar las mejores localizaciones de la Isla para rodar este tipo de iniciativas, Tenerife Film Commission. Al parecer, no es la primera vez que se ponen en contacto con ellos para rodar todo tipo de series, películas, cortos e incluso anuncios publicitarios y programas de televisión.

FOTOGALERÍA: no te pierdas las mejores imágenes de Jamie Dornan, el actor que interpreta a Christian Grey

De cualquier forma, para las admiradoras de Alessandro Proto, el acaudalado y atractivo empresario sobre el que la literata se inspiró para escribir su obra, además de rodar una de las escenas de la película, próximamente se reunirá con el actor principal de 50 Sombras, Jamie Dornan, para contarle todo lo referente al manual del buen seductor. Estaremos atentos para ser conocedores de todo cuánto le ha aconsejado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017