Excite

Christian Grey y Anastasia Steele: primeras imágenes de los actores de la película de 50 sombras de Grey juntos

  • @unoticias & @sinembargomx - Twitter

Varios días después de que la autora de la saga literaria publicara una foto de unos pies que podrían ser los de Jamie Dornan y Dakota Johnson, por fin aparecen las primeras fotos de los actores de la película de 50 Sombras de Grey juntos, así ya se sabe como lucen juntos Christian Grey y Anastasia Steele.

La revista Entertainment Weekly ha sido la encargada de dar a conocer en su portada el primer reportaje de la pareja, que demuestra su química y complicidad tanto en la tapa de la publicación como en un amplio reportaje fotográfico en su interior.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del nuevo Christian Grey

La misma publicación ha sido la que ha anunciado en exclusiva que el estreno mundial de la película se retrasa varios meses, en concreto hasta el 14 de febrero de 2015, dejando atrás la fecha inicial de agosto de 2014 prevista en un inicio.

FOTOGALERÍA: Christian Grey y Anastasia Steele posan juntos

Asimismo, hace muy poco se conocía que Dakota Johnson ya se habría teñido el pelo para adoptar su rol de Anastasia Steele, tal y como se ve en la portada de Entertainment Weekly. Tras estas primeras imágenes queda por ver el primer trailer ¿llegará antes de que acabe ese 2013?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016