Excite

Christian Grey ya tiene guardaespaldas para la película: Max Martini será el actor que de vida a Jason Taylor

  • © Getty Images

Si no sabes ¿quién será el actor que haga de guardaespaldas de Christian Grey en la película de 50 Sombras? la incógnita ya ha sido despejada, ya que Max Martini será el encargado de dar vida a Jason Taylor en el filme que estrena el 14 de febrero de 2015.

La revista Variety! da por segura la incorporación del actor al elenco, ya que las negociaciones con la producción de 50 Sombras de Grey están en camino y podría hacerse oficial muy pronto, tanto que se considera ya casi un hecho si no hay ningún imprevisto.

Max Martini, de 43 años, es conocido por su papel en Pacific Rim, película en la que coincidió con Charlie Hunnam, el Christian Grey original que renunció a tomar parte en la película que dirigirá Sam Taylor-Johnson. Asimismo, Martini ha trabajado en otras producciones como El Mentalista, Castle o CSI.

FOTOGALERÍA: Los actores definitivos de la película de 50 Sombras de Grey

Tras las confirmaciones de los papeles de Jason Taylor y Kate Kavanagh pocos son los papeles de esta película de 50 Sombras de Grey que quedan por asignar, entre ellos el de Elena Lincoln, un rol por el que Rose McGowan y Katie Holmes -la ex de Tom Cruise- podrían competir cara a cara.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018