Excite

Christian Serratos se desnuda para PETA

Lo de convertirse en estrella de cine no es suficiente para brillar en la gran pantalla. Sobre todo si eres guapa, tienes tipo y nada de vergüenza. Una lección que Allis Cullen, que aparecía muy sexy en la revista Men’s Fitness, tiene bien aprendida. Aunque Christian Serratos, la nueva vampira de la saga de Crepúsculo que se ha convertido en portada, se ha quitado los trapos sucios y ha posado al natural por una buena causa. Y es que la actriz de Luna Nueva se ha desnudado para PETA, la Protectora de Animales que lucha contra el uso de sus pieles.

Así de sexy ha posado la chica que interpreta a Angela en la nueva película de la conocida saga de lobos y vampiros. Y es que, a diferencia de otros personajes, ella odia que se derrame la sangre con las pieles de animales indefensos. ‘Siempre he estado en contra de su matanza, de comerlos y de vestir cadáveres’, comentaba Christian Serratos, que se ha desnudado para PETA.

La acción solidaria de esta joven promesa de 19 años es sólo un empujón más de los tantos que ya han apoyado la nueva campaña de la protectora de animales. Bajo el lema I’d rather go naced than wear fur (Prefiero ir desnuda que vestir pieles), muchas han sido las famosas que, como Christian Serratos, se han quitado la ropa para defender la causa, entre ellas Charlize Theron, Eva Mendes, Karina Smirnoff y Pamela Anderson.

Imagen: blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019