Excite

Christie´s subastará las joyas más impresionantes de Elizabeth Taylor

  • Foto:
  • telecinco.es

Sencillamente espectaculares. Así son las joyas que la fallecida actriz Elizabeth Taylor logró recopilar en vida y que, ahora, serán objeto de una de las subastas más esperadas de la casa Christie´s en Nueva York.

De hecho, los responsables valoran en unos 30 millones de dólares el lote compuesto por un total de 269 piezas que pertenecieron a la actriz, entre las que no solo se encuentran joyas, sino también obras de arte, vestuario y otros objetos de valor.

Sin embargo, hay una pieza que brilla por encima de todas las demás. Se trata del anillo de diamantes con un aro de platino de 33 quilates que le regaló en 1968 el que fue el gran amor de su vida, el actor Richard Burton. Los responsables de la subasta creer que podrán recaudar más de 3 millones de dólares.

No es la única joya, no obstante, que despierta los deseos de las incondicionales más acaudalados de la Taylor. En el lote, también se subastará un collar de rubíes, diamantes y perlas del siglo XVI, así como un anillo de piedras preciosas. Ambos objetos fueron también un regalo de Burton a la actriz.

Christie´s ha anunciado, además, que antes de la subasta, que se celebrará a mediados de diciembre, las joyas serán expuestas en Moscú, Londres, Los Ángeles, Dubai, Ginebra, París y Hong Kong. Los beneficios obtenidos de las entradas a estas exposiciones serán destinados a la fundación que lleva el nombre de la actriz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019