Excite

Christina Aguilera cancela su gira de conciertos

Una agenda de lo más ajetreada le ha acabado pasando factura a la cantante estadounidense. La artista se ha visto obligada a renunciar a algunos de los compromisos que tenía planificados para los meses de verano, provocando reacciones adversas entre sus fans. Y es que convertirse en polifacética de la noche a la mañana no es tarea fácil para nadie. Por eso que Christina Aguilera cancele su gira es síntoma suficiente de que la artista no puede asumir el frenético ritmo de vida al que se ha visto abocada en los últimos meses.

La artista ha confirmado que no podrá compaginar su carrera musical con sus primeros pinitos sobre la gran pantalla. Y es que su debut en el cine con Burlesque le ha robado más tiempo del que ella había planificado. Cancelando su gira, Christina Aguilera deja con la miel en los labios a todos aquellos fans que habían confiado en ver a la artista rodeada del aire orgánico y eléctrico de su nuevo álbum. Pero la presentación de Bionic sobre los escenarios deberá esperar algunos meses más.

El último disco de la cantante, más que criticado por sus similitudes con el trabajo y el estilo de la excéntrica de Lady Gaga, no saldrá a la venta hasta el próximo 8 de junio. Una fecha de lo más ajustada que, junto a la presentación pendiente de Burlesque, han provocado que Cristina Aguilera cancele su gira y posponga todos los conciertos que tenía planificados por la falta de tiempo para preparar el show.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017