Excite

Christina Aguilera confiesa que es ‘absurdo’ compararla con Lady Gaga

La cantante estadounidense no ha podido aguantar más las críticas que durante las últimas semanas la han acusado de plagio. Son muchas las voces que han comparado su último trabajo con el de la otra cantante neoyorquina popular del momento. Pero las recriminaciones por haberse convertido en la copia perfecta de Lady Gaga no han gustado en absoluto a la artista, que ha confesado que es ‘absurdo’ comparar a Christina Aguilera con la mujer más excéntrica del panorama musical actual.

Lo cierto es que el nuevo look de la cantante, de lo más renovado y orgánico, recuerda vagamente a la estética extravagante de la estadounidense. El último disco de la artista, mucho más electrónico de lo que tiene acostumbrado a su público, ha suscitado las críticas y los rumores de plagio de Christina Aguilera, que cansada de tanta rumorología ha declarado que ‘no merece la pena gastar saliva en un comentario así’.

Después de una larga vida musical, con más de una década dedicada al mundo discográfico, la cantante estadounidense presenta ahora su más que criticado álbum, donde se incluye Not myself tonight, el primer single de su nuevo trabajo. Un disco que, lejos de la polémica ‘absurda’ entre Aguilera y Gaga, regresa al panorama musical con una de las Christinas más vitales y exuberantes de toda su carrera, que al parecer no está dispuesta a permitir que nada ni nadie le pare los pies.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017