Excite

Christina Aguilera y su novio Matthew Rutler son detenidos por conducir borrachos

La cantante Christina Aguilera volvió la madrugada del martes a protagonizar una típica estampa de famosa en Hollywood, ya que fue detenida por encontrarse peligrosamente borracha. Christina Aguilera fue detenida junto a su novio, Matthew Rutler, quien también estaba borracho pero contaba con el agravante de ser el conductor del vehículo donde viajaba la pareja.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado martes, a las 2:45 de la mañana, en West Hollywood. A esa temprana hora, la policía detectó un coche que conducía de forma errática, con lo que le dio el alto y descubrió a Matthew Rutler a los mandos del vehículo en estado ebrio, acompañado por Christina Aguilera, también borracha. La policía inmovilizó el vehículo y trasladó a la pareja a la comisaría.

Posteriormente, la policía emitió un comunicado donde declaraba que Matthew Rutler había sido detenido por conducir borracho, con lo cual tuvo que pagar una fianza de 30.000 dólares para abandonar la comisaría y tendrá que ir a juicio. Por su parte, Christina Aguilera fue detenida debido a que se encontraba tan borracha que era incapaz de preservar su propia seguridad, por lo que se la trasladó a la comisaría hasta que mejorara su salud, ahora tendrá que pagar una multa de 250 dólares por intoxicación en lugar público, aunque no tendrá que ir a juicio la falta quedará en su historial policial.

Éste no es el primer escándalo de Christina Aguilera y su nuevo novio Matthew Rutler , a los que se les pilló manteniendo relaciones sexuales en un aseo público, sin embargo si es el más grave, ya que pone en peligro su seguridad y la del resto de usuarios de la vía pública. Parece que tras su reciente divorcio , Christina Aguilera se ha propuesto disfrutar la vida desde una perspectiva de fiesta salvaje al más puro estilo de Hollywood, dejando un titular de detenida borracha tras ella.

Imagen: cronica.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017