Excite

Christina Aguilera esconde a su nuevo novio

De momento, vamos a poner en cuarentena los rumores que en las últimas semanas aseguraban que la cantante Christina Aguilera se encontraba atravesando una fuerte depresión a consecuencia de la reciente separación con su marido Jordan Bratman.

Y es que varios medios gráficos han podido captar imágenes recientes de Christina en las que se la ve muy bien acompañada. Así, hay quienes dicen que ya ha encontrado un nuevo novio que la consuele. El afortunado sería Matthew D. Rutler al que la cantante conoció como asistente de la película Burlesque, film en el que ambos trabajaban.

De hecho, Christina Aguilera habría conocido a su nuevo novio cuando aun estaba casada con su marido, algo que, impidió que la relación pasara a mayores y que, hasta ahora, era simplemente una amistad. Sin embargo, con la separación de la cantante se habría producido un acercamiento de la pareja que ha sido vista muy acaramelada en varios locales de Los Ángeles.

Concretamente, Christina y Matthew habrían quedado con su amiga otra de las parejas de moda, Nicole Richie y Joel Madden, para compartir copas y confidencias en un ambiente distendido. No obstante, el círculo cercano a la cantante asegura que aun se encuentra afectada por la separación por lo que no quiere tomar ninguna decisión precipitada respecto a su nuevo amor.

Imagen: celebritysmackblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017