Excite

Christina Aguilera podría preferir las relaciones con mujeres

En los últimos meses, la cantante Christina Aguilera es noticia más por su vida sentimental que por el éxito de sus próximos trabajos discográficos, de los que poco o nada se sabe.

Y es que desde que se separara de su marido Jordan Bratman no han hecho más que atribuirle relaciones y escarceos amorosos a cada cual más escandaloso.

Pues bien, en esta línea hoy un conocido blogger asegura que una de las razones de la ruptura estaría en la predilección de la cantante por mantener relaciones sexuales con mujeres, algo que habría tenido lugar con el consentimiento de su marido, por lo que no cabría entender, en ese caso, el porqué de su separación.

Quizás, imaginamos, las relaciones fugaces de la cantante habrían pasado a mayores llegando incluso a compartir varias jornadas en casa junto al matrimonio y al hijo de ambos, Max.

Sin embargo, por el momento Christina Aguilera no se ha pronunciado al respecto de sus preferencias sexuales ni si han sido éstas las que han acabado con su matrimonio, pero mucho nos tememos que aquí habrá tema para rato ya que el morbo parece más que asegurado.

Imagen: bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017