Excite

Christina Aguilera pone a la venta la casa que compartió con su ex Jordan Bratman

Christina Aguilera está dispuesta a deshacerse de todo aquello que le recuerde a su exmarido, el productor musical Jordan Bratman, con quien se divorció el pasado mes de octubre tras más de cinco años de matrimonio.

Así, la cantante que, según algunos, estaría atravesando una grave depresión, ha decidido poner a la venta la casa que ambos compartieron. Una mansión situada en unas lujosa zona residencial de Beverly Hills que cuenta con unos 8.900 cuadrados de parcela repartidos en una casa principal con seis dormitorios y nueve baños, además de un inmenso jardín tropical con piscina y todas las comodidades propias de una celebrity como ella.

Sin embargo, sospechamos que a Christina Aguilera le va a costar trabajo encontrar a alguien que comulgue con la pomposa decoración de la casa. Y es que no hay ni un solo rincón de la pared que no esté cubierto por algún tipo de tela de recargados estampados en los más disparatados colores. Eso, por no hablar de las pesadas cortinas, las lámparas de araña, el abuso del dorado o el dosel en tul negro que cubre la cama principal.

Un gusto muy particular que la propia artista ha definido como 'gótico' que, sin duda, no dejará a nadie indiferente. Como tampoco lo hará el precio de venta, más de nueve millones de euros. Una cantidad con la que Christina Aguilera quiere enterrar para siempre una dolorosa época de su vida para renacer de sus cenizas.

Imagen: divinity.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017