Excite

Christina Aguilera se desnuda para la GQ alemana

Christina Aguilera sigue dando que hablar después de que hace pocos días saliera a la luz el vídeo del nuevo single de la cantante estadounidense. Entonces las críticas no se hicieron esperar porque la música, el estilo, las coreografías y la sensualidad deplegada por la cantante nos recordaban a la gran diva de la música actual: Lady Gaga.

Ahora, y para goce de aquellos que la defienden, Christina Aguilera posa completamente desnuda. La revista elegida ha sido la versión alemana de GQ, aunque no es la primera vez que nuestra protagonista se muestra ligerita de ropa y, de hecho, ya lo había hecho para la GQ estadounidense en el 2006.

Estos cuatro años de silencio habrán hecho que Christina Aguilera necesite que todos sepan que ella está de vuelta y más en forma que nunca. Parece que la cantante no se conformaba con los looks estrafalarios y las escenas lésbicas de su nuevo videoclip, Not myself tonight, ya que una estrella de música que se precie siempre tiene que llamar la atención.

Lo que está claro es que la Christina de Bionic, su nuevo álbum, será más sexy y más espectacular que nunca, además de ofrecer sonidos más bailables, cercanos al tecno y al dance. En cambio, los que estén deseando ver las nuevas fotos de la cantante tendrán que esperar a su salida en junio.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017