Excite

Christina Aguilera se muda a un hotel

Aunque los divorcios nunca son plato de buen gusto, el de la cantante estadounidense se está convirtiendo en un camino de espinas. Torturada por la irreparable relación con su marido, Christina Aguilera ha abandonado el hogar familiar y desde hace una semana vive en un hotel. Al parecer, el productor musical Jason Bratman se negó a dejar la casa que compartían en común antes de anunciar su separación y, debido al empeoramiento de la relación, la artista tuvo que buscar refugio en otro lado.

Tras la separación de Christina Aguilera y Jason Bratman, el hijo que la ex pareja tiene en común, Max, también se ha mudado con la cantante a la habitación de hotel de Los Ángeles en la que ambos viven ahora. Una situación complicada y difícil que podría agravarse de ser ciertos los rumores que hablan de un supuesto maltrato por parte del productor musical.

En algunas de las imágenes que se han hecho públicas esta misma semana, tomadas días antes del anuncio del divorcio, la cantante aparece con un labio roto. Aunque entre todos los rumores que se han barajado hasta ahora, y que han empujado a Christina Aguilera a vivir en un hotel junto a su hijo, también se ha hablado de la posibilidad de que la cantante haya decidido romper la relación con su marido por sus supuestos líos amorosos con otras mujeres.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017