Excite

Christina Aguilera se muestra feliz tras su divorcio de Jordan Bratman

Con su primera película bajo el brazo Burlesque en la que canta y baila a placer, Christina Aguilera parece estar pletórica de felicidad con la nueva etapa que está viviendo.

Un momento de felicidad que sobreviene cuando algunas voces aseguraban que la cantante se encontraba sumida en una profunda depresión tras divorciarse de su marido, Jordan Bratman, tras cinco años de convivencia.

Unos trágicos acontecimientos de los que Christina Aguilera, ahora ya recuperada, habla en la entrevista que ha concedido a revista People y de la que hoy conocemos algunos detalles. Así, la artista da la razón a quienes afirmaban que la ruptura de su matrimonio a punto estuvo de destrozar su vida para siempre.

Y eso a pesar de que su divorcio era, según ella misma asegura, algo necesario en la pareja que no llegó a cuajar pese a los intentos de ambos. Especialmente doloroso para Christina fue ver cómo su hijo de dos años sufría las continuas discusiones de sus padres. De hecho, eso fue lo que le hizo sacar fuerzas de flaqueza y dar el paso ya que ella, hija de padres separados, sabe bien como esta situación puede llegar a afectar a los más pequeños.

Sin embargo, pasados estos momentos, Christina Aguilera asegura sentirse feliz e ilusionada con Matthew Rutler, el nuevo acompañante con el que se le ha visto salir en las últimas semanas. Respecto a él asegura que es una persona especial pero que de momento solamente se están conociendo.

Imagen: celebrity-pictures.ca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017