Excite

Christina Aguilera se separa de su marido

La popular cantante pop de 29 años, y antigua estrella Disney, Christina Aguilera, parece estar pasando una crisis en su matrimonio, ya que al parecer podría llevar varios meses separada de su marido, el productor musical Jordan Bratman, de 33 años, o al menos esto es lo que parecen apuntar algunas fuentes cercanas a la pareja.

Al parecer, el matrimonio, que lleva cinco años casados, habría comenzado la crisis en los últimos seis meses, después de observar ambas partes que a pesar de mantener un fuerte cariño, su relación era más parecida a una amistad que a la que deberían tener un marido y su esposa. Ya en el pasado agosto, la pareja realizó un viaje a Italia, idea de Christina, para tratar de remontar la pasión en su matrimonio, aunque parece que sin mucho éxito.

Actualmente la pareja vive separada, tratando de replantearse y entender sus sentimientos, por lo que de momento no contemplan el divorcio como una posibilidad y su mayor preocupación es la estabilidad de su hijo en común, el pequeño Max, de tan solo dos años.

Solo el tiempo dirá si esta crisis representa el fin del matrimonio o nos encontramos simplemente ante un pequeño bache. De momento Christina Aguilera continúa con su vida profesional, que pasa irremediablemente por el estreno de su primera película el próximo noviembre en las pantallas americanas, el musical Burlesque en el compartirá pantalla con la mítica cantante Cher.

Trailer de la película Burlesque

Imagen: peru21.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017