Excite

Christina Aguilera y Cher compiten en la cartelera con lo último de Álex de la Iglesia

Por fin llega a las pantallas Burlesque, la cinta en la que podremos ver a Christina Aguilera compartiendo plano con la mismísima Cher. Ambas darán vida a un guión más que previsible: chica guapa con talento llega a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser cantante pero tiene que conformarse con empezar de sirviendo mesas hasta que es descubierta por la veterana del lugar que le da la oportunidad de su vida.

Quienes prefieran una mezcla del humor más desternillante con la realidad más cruel deberán decantarse por la última de Álex de la Iglesia, Balada triste de trompeta que viene abalada por la crítica del pasado Festival de Cine de Venecia. Ambientada en 1973, Javier busca trabajo como payaso triste en un circo y allí se enamora de la trapecista, además de conocer a todo a personajes de todo tipo.

En la extensa lista de estrenos para este fin de semana encontramos también una de ciencia ficción de la mano de Tron Legacy. El espectador conseguirá meterse en un ciber mundo de la mano de unos videojuegos de lucha que entusiasmarán a sus seguidores.

Otra de las opciones para estos días es el drama que nos cuentan en El bailarín de Mao. Una cinta basada en una historia real ambientada en la China comunista que nos habla de los esfuerzos de un niño para convertirse en uno de los mejores bailarines del mundo. Algo que no impedirá que años más tarde sea considerado un traidor a su pueblo.

Algo Pasa en Hollywood es una de las propuestas más relajadas del fin de semana. Con un reparto en el que no faltan grandes nombres como los de Robert De Niro, Bruce Willis,, Kristen Stewart o Lily Rabe, su director nos cuenta la historia de un exitoso productor al que la vida personal le pone en más de un apuro.

Por último, si lo que se prefiere es humor a la española, la cartelera nos ofrece Don Mendo rock, ¿la venganza?, en la que Paz Vega, Antonio Resines, Fele Martínez, María Barrando y Manuel Bandera recrean la vida de un pequeño pueblo de Andalucía.

Tráiler de 'Burlesque'

Imagen: filmofilia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017