Excite

¿Christina Hendricks en Juego de Tronos para la próxima temporada?

  • @byrdiebeauty en Twitter

La cuarta temporada de Juego de tronos se ha estrenado ya en HBO, y la cadena está más que satisfecha con los resultados de audiencia obtenidos. Ahora bien, últimamente han corrido rumores sobre la participación de Christina Hendricks en la serie, lo que probablemente favorecería aún más su popularidad. Sin embargo, la propia actriz se ha encargado de desmentirlo a través de un programa estadounidense de la cadena NBC.

Christina interpreta a Joan Holloway en la serie de ficción Mad men y además de hablar sobre su carrera profesional, quiso acabar con la rumorología que le atribuye el papel de futura colaboradora en la adaptación de la novela fantástica de George R. R. Martin. El presentador Conan O´Brien le preguntó al respecto y la artista respondió sin tapujos que nunca había visto Juego de tronos, a pesar de que le habían llegado a comentar que era increíble.

Según la actriz de Drive, cinta en la que participa junto a Ryan Gosling y Carey Mulligan, en una ocasión expresó que le gustaría colaborar en la serie y que se sentiría muy afortunada al hacerlo, pero sin embargo eso no será posible, al menos de momento.

Christina Hendricks ha participado en numerosas series de televisión, como The big time, la secuela de Buffy cazavampiros, Ángel, o Las Vegas, así como en películas taquilleras como El profesor, film en el trabajó junto al ganador de un premio Óscar, Adrien Brody.

FOTOGALERÍA: descubre las mejores imágenes de Juego de Tronos

De cualquier forma, no hay duda de que el papel que le ha cosechado más éxitos es el de Joan, y es que la serie Mad men producida por Matthew Weiner ha ganado cuatro Globos de Oro y numerosos premios Emmy, y ya va por su séptima temporada. De momento se han emitido seis y la última, llegará el próximo 14 de abril en Canal+, justo después de su estreno en Estados Unidos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019