Excite

Christina Hendricks, la mujer más atractiva de Estados Unidos

La prestigiosa revista estadounidense Esquire ha distado sentencia: la actriz Christina Hendricks ha conseguido desbancar a las mismísima Megan Fox como la mujer más atractiva de Estados Unidos.

Y es que desde su papel al frente de la agencia de publicidad Sterling Cooper en la serie televisiva Mad Men ha conseguido despertar el interés de un público entregado a sus particulares dotes de mando.

Sin embargo, el fulgurante éxito conseguido con su interpretación Joan Holloway no resta ni un ápice de mérito a una mujer de 35 años tras la que se esconde una larga carrera en diferentes series de televisión como Beggars & Choosers o The Court.

Algo que no ha pasado desapercibido para las más de 10.000 mujeres que han participado en la encuesta y que han valorado mucho más que sus sensuales curvas.

Tras Christina Hendricks se sitúan en el ranking de las más atractivas de EEUU la modelo Adriana Lima, habitual en los desfiles de Victoria’s Secret, y la damnificada Megan Fox, que debe conformarse con el tercer puesto.

Imagen: celluloidtongue.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017