Excite

Christopher se enfrenta a Nacho Vidal en la final y gana Supervivientes 2015

  • @Supervivientes en Twitter

La noche de ayer fue muy intensa y agitada para los cuatro finalistas de Supervivientes 2015, que se disputaban el título de favorito del público y una gran recompensa cuyo valor ascendía a 200000€. La cosa andaba entre Christopher y Nacho Vidal, pero finalmente fue el hermano de Rafa de QQCCMM y benjamín del grupo de supervivientes el que se llevó el gato al agua.

Las emociones no dejaron de sucederse en la gran final del reality, pues cualquiera de ellos podía ser el ganador, si bien Vidal parecía ser el favorito del público a juzgar por las veces que la audiencia le había salvado de la expulsión. En un primer momento, los finalistas fueron llevados hasta el plató de Telecinco en helicóptero, y, una vez allí, Lara Álvarez dio el nombre del primer eliminado de la noche. Rafi Camino tuvo que abandonar su sueño al estar nominado junto a Rubén. Es así como Nacho, Christopher y Rubén se convirtieron en los finalistas.

Los tres tuvieron que verse las caras en una última prueba, y el modelo y el actor porno fueron los que obtuvieron peor tiempo. De ese modo, se enfrentaron en unas nuevas nominaciones de las que salió indemne Nacho Vidal. Fue así como Nacho y Christopher hicieron su entrada en plató visiblemente emocionados, aunque quién finalmente se llevó el cheque fue el superviviente más joven.

VÍDEO: Fortu y su novia se dejan llevar por la pasión en directo

No hay duda de que los protagonistas de la noche fueron los cuatro finalistas, aunque Chabelita volvió a pecar de sincera y dio mucho que hablar. Según confesó, pese a que fue una decepción para ella que su novio no estuviera en plató para recibirla tras su expulsión, ya le había perdonado. También habló de su tío, asegurando que, desde su salida del concurso, no había hablado con él, pero que era natural dado que hacía mucho que no lo hacían. En cuanto a su madre, Isabel Pantoja, aún no había podido hablar con ella porque no le habían dejado, y su prima Anabel le dijo que tenía que esperar pese a que la tonadillera puede hacer una llamada al día.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018