Excite

Cinco años de cárcel para el hijo de Michael Douglas por tráfico de drogas

Lo que desde hace algún tiempo se veía venir ya es firme: el hijo del actor Michael Douglas, Cameron, ha sido sentenciado a cinco años de prisión por narcotráfico después de fuera detenido el pasado 2009 con alrededor de 500 gramos de metanfetamina en un hotel de Nueva York en lo que supuso, hasta el momento, el último de los numerosos quebraderos de cabeza que ha proporcionado a la saga de actores.

Así, el tribunal presidido por el juez federal Richard Berman impuso a Douglas, de 31 años, una pena sensiblemente más baja que la habitual (10 años de cárcel) para este tipo de delitos después de haber valorado su colaboración con las autoridades y su arrepentimiento. Asimismo, se le ha impuesto una multa de 18.500 euros y, una vez cumplida la condena, deberá dedicar un total de 450 horas a servicios comunitarios.

De acuerdo con la sentencia, Douglas, que empezó a consumir estupefacientes a la temprana edad de 13 años, tenía previsto distribuir la droga que le fue incautada. Del mismo modo, reconoció haber traficado anteriormente con grandes cantidades de cocaína y metanfetamina. Tras la lectura de la sentencia, que según el juez puede ser 'su última oportunidad de reponerse', Cameron pidió perdón por su comportamiento a todo el mundo, especialmente a sus allegados, algunos de ellos presentes en la sala, como su padre y su madre, Diandra Morrell Douglas.

Imagen: vivaelrosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017