Excite

Cinco parejas nominadas esta semana en Fama

Se acerca la gran final de Fama, y no dejan de dar sorpresas. Ahora han cambio la dinámica del día de las nominaciones. En vez de dar el nombre de las dos parejas nominadas, como en anteriores semanas, el jurado ha decidido poner hasta diez bailarines en manos de la decisión del público.

Otra de los cambios de esta segunda edición de Fama, se hizo ayer cuando decidieron salvar a dos parejas en vez de a una. Los afortunados han sido Eli, Erik, Raquel y Ginés. Todos ellos, junto con los inmunes de la semana, Sergi y Eva, se han salvado de la nominación de hoy, que ha dejado a una docena de alumnos en la cuerda floja, a expensas de lo que decida la audiencia el lunes.

Para este día de la nominación, en la que un gran número de bailarines no se han salvado, los profesores han querido alabar las ganas que han puesto todos para evitarlo. Ninguno quiere perderse la gran final de Fama que se celebrará en apenas doce días en la Cubierta de Leganés.

De todos ellos, los profesores de Fama han querido salvar a Iraida e Iván, unos bailarines que entraron a mitad del programa, pero que en muy poco tiempo se han puesto en el mismo nivel que los más veteranos. De ahí a que hoy el jurado haya librado a esta pareja de la nominación, ya que “clava” todos los estilos que baila.

Una salvación de la que han estado muy cerca de conseguirla Miguel y Yure, porque han trabajado también muy duro estas últimas semanas. Pero finalmente han sido nominados, junto con Alvir y Cristina, Ariadna y Omar, Marisa y Nito y Patry y Cisco.

Esta vez el público tiene un gran abanico de posibilidades para votar por uno u otro. Una lista de nominados inmensa que se da por primera vez en la historia de Fama, y justo a las puertas de que el programa acabe.

Iraida e Iván, los únicos salvados de la nominación

Imagen: wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019