Excite

Cincuenta sombras de Grey: Emma Watson podría protagonizar la película

"Cincuenta sombras de Grey" la película, ya estaría en los estudios de Warner Bross. La película sobre el libro más vendido de todos los tiempos será seguro un éxito. De momento, Emma Watson ha dicho ya que le gustaría hacer el papel de Anastasia Steele en "Cincuenta sombras de Grey".

La joven actriz británica ha asegurado no haber leído ninguno de los libros de la trilogía, pero que conoce su éxito. Sin haber leído aún el guión y sin conocer el libro, Emma Watson asegura que le gustaría protagonizar ese papel. Sabe que es un libro un poco obsceno y de alto voltaje, pero la actriz de 22 años estaría dispuesta.

"Cincuenta sombras de Grey" es el libro de momento, el libro más vendido, con 30 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ahora Warner Bross prepara la secuela del libro escrito por E.L.James y que cuenta la historia "sadomasoquista" entre Anastasia Steele y el empresario Christian Grey.

La actriz de Harry Potter dice que le parece una historia muy atractiva e interesante que podría considerar. La siempre ejemplar Anastasia conoce a Grey y a partir de ahí su relación, al principio, sexual se cuenta con todo detalle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017