Excite

Cine familiar para estas fechas navideñas

Esta semana los estrenos de cine tienen un tinte familiar y de animación, temática muy propia para estas fechas navideñas. Una de las películas de la cartelera que mezcla la familia con la Navidad es Como en casa en ningún sitio.

Se trata de una comedia romántica que cuenta la locura de una pareja acomodada que todos los 25 de diciembre, en plena Navidad, huyen a un lugar exótico para escapar de las reuniones familiares. Aunque este año sus vacaciones se tuercen y les hará recapacitar. Dirigida por Seth Gordon, Como en casa en ningún sitio está protagonizada por Vince Vaughn y Reese Witherspoon.

Pero este fin de semana también se puede ver de nuevo en los cines a Angelina Jolie haciendo de heroína en busca de su verdadero hijo en El Intercambio. Basado en una historia real y ambientando en Los Ángeles de los años 20, será Clint Eastwood el que dirija esta película en la que Jolie busca desesperadamente a su hijo secuestrado. Aparece un niño que todos creen que es el suyo pero ella lo rechaza y decide seguir buscando, hasta el punto de que la tachan de desequilibrada.

Por otro lado, estará de nuevo en los cines el expresivo Jim Carrey que esta vez encarna a Carl Allen, uno empleado de la banca divorciado que decide hacer caso a un gurú y cambiar su vida de una forma especial: diciendo a todo que sí. Ahora bien, esta historia que puede verse en Di que sí está basada en un libro autobiográfico de Danny Wallace.

Otra cinta basada en una obra es El Valiente Despereaux. Bajo el éxito literario de Kate DiCamillo se ha hecho su versión en el cine de animación. El protagonista de esta historia es un diminuto ratón que gracias a su gran valentía y su afán de aventurero se convierte un todo un héroe.

Por solo su título Estómago, ya da señales de que la cosa va de comida. Pero no sólo eso, ya que el cineasta y brasileño Marcos Jorge lo relaciona con el sexo y el poder social. Su protagonista, Raimundo Nonato (protagonizado por Joâo Miguel) es un chico tímido que halla en la cocina la forma de hacerse con un techo y muchas más cosas de las que él podría imaginar.

De cine fantástico va Winx Club. El secreto del reino perdido. Un filme que centra todo el argumento en la vida de una joven muchacha, Bloom, que junto a sus amigos imaginarios luchará contra el mal para devolver a sus padres a la vida, además de conocer por fin el misterio que envuelve a sus antepasados.

Angelina Jolie en El intercambio

Imagen: blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018