Excite

Cisco y Carla no se adaptan al ritmo de Fama y son nominados

Las nominaciones en la escuela de Fama ¡a bailar! se han adelantado por la proximidad de la Semana Santa. En el día en el que se valora la exposición de las coreografías por pareja, el jurado ha entendido que los que peor lo han hecho han sido Cisco y Carla. Dos bailarines que por diferentes circunstancias han entrado recientemente en la escuela y parece que no dan el nivel exigido.

Al estar nominados esta semana Cisco y Carla, sus parejas Patry y Josema, respectivamente, también se ven en la cuerda floja y quedan a expensas de lo que decida el público el próximo lunes. El menos votado por la audiencia tendrá que abandonar esta segunda edición de Fama.

El que los bailarines no hayan estado a la altura que les piden los profesores, ha podido también estar relacionado con el hecho de que han contado con menos tiempo para prepararse las coreografías, al adelantar el día de nominación a hoy miércoles.

De todas formas, la baja productividad ha sido generalizada entre los bailarines, ya que los profesores de Fama han señalado que en el 80% de los casos esperaban más de los alumnos. Han advertido que deben espabilar si quieren estar en la gran final.

Otra de las cosas que han cambiado por esta semana festiva es que no ha habido inmunidad. No obstante, el jurado de Fama ha querido destacar el buen trabajo que han realizado algunos concursantes. En particular, han señalado que los concursantes que mejor lo han hecho han sido Raquel, Eli, Eva, Yure e Iradia.

Los profesores han querido también darles su recompensa y han comunicado a estos bailarines destacados que, aunque no hayan sido inmunes, podrían no ser nominados en otra semana cualquiera.

Baile de Cisco y Patry

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018