Excite

Cisco y Patry, expulsados de Fama unos días antes de la final

Cuando quedan muy pocos días para que la segunda edición de Fama concluya en una gran final, Cisco y Patry han sido una de las parejas que se la perderá porque el público así lo ha querido.

Pero el número de expulsados antes de la final de Fama no acaba aquí porque el próximo lunes habrá una última pareja que tendrá que abandonar la escuela. Salvo Eva, Sergi, Raquel y Ginés, los demás están en manos de la audiencia.

La primera pareja finalista elegida por el jurado fue Eva y Sergi y, poco después, el público decidió llevar hasta la final de Fama a Raquel y Ginés, a pesar de que todo el mundo pensaba que serían Yure y Miguel los que se salvarían de la nominación, ya que en las últimas semanas habían recibido mucho apoyo de los telespectadores.

Pero una novedad que no han querido adelantar en el resumen de Fama de hoy es que el próximo lunes, 4 de abril, comenzará lo que fandemia.com llama como la tercera edición de Fama o, lo que es lo mismo, una edición especial en la que los 20 concursantes de los dos años de emisión de este programa competirán entre ellos.

Se crearán cuatro grupo de cinco componentes cada uno, y cada semana el público expulsará, pero esta vez a un bailarín. Lo que no se sabe es si cuando se vaya un alumno, entrará otro en Fama. Si fuera así este programa se haría interminable y no sé si Cuatro tiene en cuenta que puede llegar a cansar a la audiencia.

Último baile de Cisco y Patry en Fama

Imagen:cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019