Excite

Clara Lago pega el salto al cine estadounidense con la película Extinction

  • @sonypictures_es en Twitter

Clara Lago se encuentra estos días en plena promoción de la que es su nueva película Extinction, un film rodado en inglés que se estrenará en España el próximo 14 de agosto y cuyo compañero de reparto es nada menos que el protagonista de Perdidos, Matthew Fox. El actor Jeffrey Donovan también participa en esta cinta de tintes dramáticos dirigida por el español Miguel Ángel Vivas.

El próximo viernes tendrá lugar el estreno de la película en los cines estadounidenses, y solo unos días después podremos verla en los cines españoles. La actriz que tuvo un éxito increíble con Ocho apellidos vascos, es la primera vez que participa en un película rodada únicamente en inglés, aunque asegura que se defiende bastante bien y que incluso le parece más difícil el acento vasco.

La madrileña pasó un año en Estados Unidos aprendiendo el idioma, así que no de extrañar que haya podido trabajar en inglés. El director, por su parte, presentaba más dificultades, pero a pesar de ello tuvo algún tiempo para mejorar su aprendizaje, aunque eso sí, de manera totalmente autodidacta.

La cinta es una adaptación de la novela Y pese a todo de Juan de Dios Garduño, y su director cuenta que, más que una película de terror, se trata de un drama que intenta explicar lo complicado que resulta educar a una niña, que dentro de muy poco se convertirá en adolescente. Sin embargo, el escenario utilizado para contarlo es un mundo apocalíptico invadido por personas que han estado expuestas a una mutación, convirtiéndose en criaturas terroríficas.

FOTOGALERÍA: los mejores momentos de Ocho Apellidos Vascos

Al parecer, la tierra se ha convertido en un mundo inhóspito, donde cuatro personas tendrán que hacer frente a un clima glacial y a las personas infectadas. Jeffrey Donovan es Jack, Matthew Fox interpreta a Patrick, Quinn McColgan da vida a Lu, una niña de 9 años, y Clara Lago es una mujer embarazada, que trata de sobrevivir cueste lo que cueste.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018